Lanzamiento del Frente de Ciencia, Técnica y Universidad (CTU) de Bche

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Se hará este miércoles 11 de octubre a las 9 de la mañana, en el hall del CRUB (Universidad Nacional del Comahue, Quintral 1250). El Frente CTU es una organización de los estudiantes, trabajadoras y trabajadores de las Universidades Nacionales y del sector de Ciencia y Tecnología de Bariloche, reunidos con una serie de objetivos:

 

Se trata de constituir un espacio de encuentro y articulación de organizaciones del sector CTU, fortalecer el tejido social y las instituciones de CTU, mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores de CTU, afirmar el rol central del Estado en el diseño e implementación de las políticas científicas y educativas, defender la universidad pública, gratuita y de calidad, discutir y hacer propuestas del modelo de CTU argentino, combatir toda forma de violencia y discriminación y acercar la ciencia y tecnología a la sociedad.

El frente está abierto a la participación de todas y todos los estudiantes y trabajadores del sector, así como a las organizaciones y personas que se identifiquen con los principios del manifiesto fundacional.

Adhieren al Frente CTU: ADURN (Asociación de Docentes de la Universidad Nac. de Río Negro), ADUNC (Asociación de Docente de la Universidad Nac. del Comahue), ATE Conicet, ATE Inta Bariloche, ATE CAB (Asociación de Trabajadores del Estado), APINTA (Asociación de personal de INTA), APCNEA (Asociación de Profesionales de la Comisión Nacional de Energía atómica y Actividad nuclear), Centro de Estudiantes de la UNRN, CODEC (Comisión contra la Discriminación Etarea en Ciencia), CyUAB (Científicxs y Universitarixs Autoconvocadxs Bariloche).

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Lanzamiento del Frente de Ciencia, Técnica y Universidad (CTU) de Bche