"Si la muerte de Nisman fué un asesinato, estamos ante otra tragedia sin antecedentes"

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Presidente del Bloque Progresista, Jorge Ocampos, expresó que "de confirmarse lo anticipado por algunos medios de comunicación, sobre que el Fiscal Alberto Nisman fué asesinado, estamos en presencia de un magnicidio de una gravedad institucional inusitada y sin antecedentes en la República y en democracia".

 

"Cualquier muerte violenta es una tragedia, pero la de un Fiscal de la Nación que se presentaría en el Congreso, como manda la democracia, a realizar una grave denuncia contra el gobierno anterior, supera todo lo imaginado y pone en peligro a la patria” aseguró y agregó “no sabemos que fuerzas oscuras están detrás de este magnicidio ni por qué o para quiénes operan".

"La justicia debe inmediatamente clarificar lo ocurrido porque es de una gravedad tal que no admite dilaciones como ocurre habitualmente y en las que el ciudadano común se siente inerme. No es posible esperar años para clarificar tal aberración institucional", opinó el legislador.

Finalmente Ocampos recordó que "el país ya ha vivido épocas de tragedias terribles y de las que nos costó mucho salir" e insistió que "de confirmarse el asesinato, es una tragedia más que sigue manchando a la patria y que retarda el tránsito hacia una verdadera república y para eso la justicia debe reconciliarse con la verdad y el castigo a los culpables".

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política "Si la muerte de Nisman fué un asesinato, estamos ante otra tragedia sin antecedentes"