El FPV Celebró el triunfo y ratificó el rumbo para Octubre

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El presidente del PJ, Martín Soria, afirmo que “el contundente triunfo de las PASO no fue de un sector del peronismo, fue de todo el pueblo de Río Negro que se canso de las mentiras de Macri y Weretilneck.

 

Los rionegrinos quieren diputados que defiendan sus intereses, que se planten frente al ajuste y los tarifazos como lo hizo Maria Emilia, con coraje y pasión”.

El encuentro del Frente para la Victoria en la ciudad de General Roca, sirvió para ratificar la unidad y reimpulsar la campaña. El objetivo que se trazó la fuerza es lograr la dos bancas del Congreso Nacional en las elecciones de Octubre.

Asistieron al encuentro, legisladores, intendentes, concejales, diputados nacionales, autoridades partidarias y referentes de las agrupaciones políticas que conforman el FpV. Partido Justicialista,Frente Grande, Kolina, MAD, Nuevo Encuentro y las agrupaciones La Cámpora, Movimiento Evita, Peronismo Militante y FORJA entre otros.

También habló la candidata María Emilia Soria, Ramón Chiocconi, los jefes comunales Luis Ojeda (San Antonio Oeste) y Daniel Belloso (Choele Choel), la diputada Silvia Horne y el legislador Marcelo Mango entre otros dirigentes.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política El FPV Celebró el triunfo y ratificó el rumbo para Octubre