El triunfo enloquecido por algunos votos, ahora es derrota "por un puñado de votos"

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Aunque aún restan cargar telegramas, el Gobierno ya reconoce que Unidad Ciudadana quedó "un puñado de votos" por encima de Cambiemos. Ello tras celebrar un triunfo mediático mentiroso como si fuera por un millon de votos, que le hizo creer al país y al mundo. El escrutinio definitivo se conocería el lunes próximo.

 

El conteo de los votos en la provincia de Buenos Aires, quedó a cargo del juez federal Juan Manuel Culotta, titular del Juzgado Federal N° 1 de La Plata, con competencia electoral. La carga de los datos provisorios del 13 de agosto terminó con el 95,68 por ciento de las mesas escrutadas, un total 9.029.408 votos.

Ahora, desde el Gobierno reforzarán el mensaje de que lo que ocurrió en las PASO "fue un empate técnico" pretendiendo restarle valor a la derrota. "Eso ya pasó. No vamos a discutir algo que ya terminó", dice a LA NACION uno de los hombres de confianza del presidente Mauricio Macri .

Pese a quedar en segundo lugar, todo es optimismo en la Casa de Gobierno y en el equipo de campaña bonaerense, que lidera el jefe de gabinete bonaerense y mano derecha de María Eugenia Vidal , Federico Salvai. (Fuente La Nacion y TV capitalina)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política El triunfo enloquecido por algunos votos, ahora es derrota "por un puñado de votos"