El Movimiento Evita se mete en las PASO.

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Reunidos en Bariloche, luego de una extensa jornada de debate y con una concurrida convocatoria de distintos puntos de la Provincia, el Movimiento Evita con Silvia Horne a la cabeza, definió esta tarde participar de las PASO.-


“Ninguno de los referentes que se perfilan a la próxima elección expresa a los sectores populares, a los sectores más vulnerables, nobleza obliga: allí estaremos” aseguraron desde la agrupación.

 

En la defensa de las economías populares, el empleo y la problemática de género como objetivo, se busca construir una alternativa que haga frente al modelo neoliberal que encarna la alianza Juntos Somos Río Negro-Pro.

“Un gobernador que le cierra las puertas al diálogo con las organizaciones sociales, no tiene políticas para generar empleo (su único plan es el endeudamiento), y defiende a un abusador misógino como López, no tenemos más que asumir la oposición a este proyecto político siniestro que es Juntos Somos Río Negro”, afirmó la diputada nacional Silvia Horne.

Se aseguró que buscarán el diálogo con todos esos sectores que no se sienten contenidos por los referentes del establishment y trabajan día a día en la misma línea que el Movimiento Evita, que es en los barrios, los productores de la agricultura familiar, de las economías populares.

“Los nombres se van a dar a conocer próximamente, ponderamos ideas y valores. Nuestra prioridad es presentar una lista representativa de los intereses rionegrinos y no la discusión en torno a cargos” finalizaron.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política El Movimiento Evita se mete en las PASO.