La batalla en el plano polìtico: Responden con dureza los dichos de Accatino

Correo electrónico Imprimir PDF
Share
El Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria consideró que las expresiones de Accatino "ofenden a los miles de rionegrinos que votamos en las últimas elecciones provinciales a Carlos Soria" al considerar que el ex ministro es "un canalla y un tremendo cobarde al atacar a una persona que ya no está entre nosotros y que no puede defenderse". La bancada oficialista dijo también que "es casi un chiste de mal gusto que Accatino se haga el que no entiende nada y descalifique el proceder de la justicia cuando es de público conocimiento que fue el ministro a cargo de la cartera que rifó el patrimonio provincial a partir de la venta fraudulenta de las mejores propiedades fiscales de Río Negro".

"Accatino parece que ni se enteró -agrega el parte de la bancada del Frente para la Victoria- que la Legislatura aprobó por unanimidad -y esto hay que subrayarlo- la creación de una comisión para investigar la transferencia de las tierras fiscales. Y si esta decisión se tomó con el voto de todos los bloques, incluido el del bloque que conduce el ex Vice gobernador Bautista Mendioroz, es porque es imposible que alguien pueda negar el desastre y la estafa que se perpetró con las tierras fiscales mientras Accatino se desempeñaba como máximo responsable del área a cargo de estas ruinosas decisiones que se tomaron en perjuicio de la comunidad".

"Por eso no podemos aceptar lo que ha dicho de nuestro ex gobernador -acentúa la bancada oficialista- pues si se siente destruido es por obra y gracia de sí mismo, pues nadie lo mandó a rifar el patrimonio provincial ni a involucrarse en una estafa que está a ojos vista de cualquiera, como la famosa venta de las 25 mil hectáreas en la meseta de Somuncurá que se vendieron a 9 pesos la hectárea y que forma parte de un plan sistemático. Por eso es de esperar -dice por último el bloque del FpV- que la justicia investigue hasta las últimas instancias, pues debe descubrir la trama de un delito fríamente calculado y planificado que lo tiene a Accatino como a uno de los cerebros clave de lo que sucedió".
Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / info@barilochedigital.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política La batalla en el plano polìtico: Responden con dureza los dichos de Accatino