El Diputado Oscar Albrieu homenajeó a Carlos Soria

Correo electrónico Imprimir PDF
Share
El Diputado Nacional Oscar Albrieu, hablo en la sesión de la Cámara y homenajeó a su amigo y compañero el ex Gobernador de Río Negro, Carlos “el gringo” Soria.  Comenzó diciendo “… Yo, como tantos roquenses y rionegrinos, podríamos decir que en Roca, su pueblo y el mío se ha muerto como del rayo el Gringo Soria, a quien tanto queríamos. Y es que Soria fue un hombre querible, fácil de querer, fácil de apreciar.  Tenía carácter un fuerte, apasionado en la defensa de sus ideas y muchas veces áspero, ríspido, el Gringo. Se enojaba con facilidad y le brotaba la palabra dura, el calificativo fuerte, la bronca fácil. Pero era profundamente humano en sus relaciones, solidario con sus amigos y pronto a dar una mano a los que le necesitaban.”

Finalizando su discurso, el diputado nacional Oscar Albrieu concluyo sus emotivas palabras diciendo “…El peronismo trató de enjugar sus lágrimas y se puso junto a Weretilneck. Ante la muerte de nuestro gobernador, el justicialismo tomo dos decisiones, apoyar la
continuidad institucional y proteger la independencia de los jueces y funcionarios que intervinieron en la proceso penal. Pero el vacío es enorme.”
Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política El Diputado Oscar Albrieu homenajeó a Carlos Soria